Vistas de página en total

viernes, 27 de abril de 2012

Celebración del 1º de Mayo en Villarrobledo 2012

El próximo 1º de MAYO, tras muchísimos años, volverá a conmemorarse en Villarrobledo el día más relevante para la lucha de los trabajadores.
Para ello, la Plataforma en defensa de lo Público del área de Villarrobledo (participan en ella también personas de varias localidades cercanas) ha convocado una MANIFESTACIÓN que partirá a las 12.00 horas de la Plaza Vieja (donde está el Ayuntamiento) hasta Los Jardinillos (junto a la Plaza de la Constitución).

Se está invitando también a los participantes a que, al término de la Manifestación, comamos un bocadillo,... (cada grupo de personas o colectivo se organizará para ello) allí, en Los Jardinillos, de manera colectiva y con el lema: COMPARTIR PARA SOBREVIVIR. Eso nos permitirá afianzar los lazos que estos meses de luchas hemos ido forjando. Asistirán compañer@s de varias localidades, no sólo de Villarrobledo. Y la Plataforma, dentro de sus posibilidades, preparará zurra y aportará algunas viandas.

Es fundamental que todas y todos nos impliquemos en esta Movilización. La llamada fiesta del trabajo sigue siendo el día en que la inmensa mayoría reclama, desde hace más de un siglo, que tiene derecho a una vida digna. Hoy, cuando todos los derechos conquistados con tanto esfuerzo están siendo eliminados por los capitalistas y sus gobiernos esbirros, es más necesario que nunca unirnos en esa fecha y dejar claro que, junt@s, no permitiremos que se salgan con la suya.



¡¡¡VIVA EL PRIMERO DE MAYO!!!
¡¡¡CONTRA LA CRISIS, LA LUCHA ES EL ÚNICO CAMINO!!!
¡¡¡LA CRISIS QUE LA PAGUEN LOS CAPITALISTAS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario